Aprehenden a un hombre por robo a mano armada en Sucre

aprehenden_a_un_hombre_por_robo_a_mano_armada_en_sucre.jpg
Entornointeligente.com /

Funcionarios de la Delegación Municipal Cumanacoa, realizaron la detención de un hombre dedicado al robo a mano armada, en el estado Sucre.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico identificó al capturado como: Jesús Alexander Ramos Véliz (20).

El hombre haciendo uso de un arma de fuego de fabricación rudimentaria alusiva a una escopeta; se dedicaba a someter a residentes y transeúntes en el sector 5 de Julio, parroquia Cumanacoa, municipio Montes; bajo amenazas de muerte, los despoja de sus pertenencias, manteniendo azotada a la comunidad.

Se le incautó el arma de fuego utilizada para cometer los robos.

Puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Sucre.

Capturados por hurtar insumos médicos en Caracas Funcionarios de la Delegación Municipal Caricuao, detuvieron a dos hombres, por perpetrar hurtos en la empresa de Corporación de Servicios del Estado Venezolana de Servicios Tecnológicos para Equipos de Salud, (Vensalud, S.A.).

El director del Cicpc; Douglas Rico identificó a los capturados como: Eric Alexander Rada Moreno (39) y Carlos Alfredo Pérez Muñoz (33).

Los dos hombres, valiéndose de ser vigilantes de la empresa, se dedicaban a sustraer implementos deportivos, construcción; tecnológicos, insumos e implementos médicos de los galpones del lugar, con la finalidad de comercializarlos.

Por ello, tras ser detenidos en el sector Agua China, parroquia Macarao, municipio Libertador, Caracas, en las instalaciones de la empresa; se les ubicó como evidencia, parte de los insumos médicos y objetos sustraídos.

Quedó el caso a la orden de la Fiscalía 49º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Sucesos:  https://2001online.com/seccion/sucesos/

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online  

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com