Aprehenden a SPI cerca de La Joya con arma sin permiso » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego que unidades policiales vieran la actitud sospechosa de estas dos personas procedieron a realizar el registro al auto

Delito. Un cabo segundo quien labora como SPI fue detenido ayer, luego que le hallaran un arma de fuego en su poder sin su permiso correspondiente.

Se pudo conocer que este individuo, de 29 años, se encontraba en compañía de otro individuo de 25 años dentro de un vehículo tipo camioneta , próximo a los predios del Centro Penitenciario La Joya.

Luego que unidades policiales vieran la actitud sospechosa de estas dos personas procedieron a realizar el registro al auto.

Durante la requisa las autoridades ubicaron debajo del asiento del conductor un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock 19, serie BMLE 913, con un cargador, con 9 municiones sin detonar sin su debido permiso.

El agente del Servicio de Protección Institucional ( SPI) quedó a órdenes de las autoridades correspondientes para investigación.

Los involucrados fueron trasladados a la Sala de Atención Ciudadana de las Garzas de Pacora para los trámites correspondientes.  
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation