Aprehenden a dos sujetos que ingresaron a robar a una casa en Sacaba

aprehenden_a_dos_sujetos_que_ingresaron_a_robar_a_una_casa_en_sacaba.jpg
Entornointeligente.com /

La Policía capturó a dos antisociales que ingresaron a una vivienda la tarde del miércoles para sustraer dinero, joyas y un motorizado. En menos de 24 horas fueron aprehendidos.

Rubén Lobatón, Comandante Departamental de la Policía, indicó que los antisociales pretendían escapar al trópico con los objetos robados, pero fueron capturados.

En horas de la tarde tres personas de sexo masculino violentaron las chapas de la puerta de una vivienda para ingresar y sustraer dinero y un motorizado.

Lobatón dijo que «estos antisociales maniataron a una joven para rebuscar el dinero, de paso llevárselo un motorizado, que pretendieron venderlo seguramente en el trópico, ya que fueron sorprendidos en Locotal».

Fueron aprehendidos y trasladados a celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Sacaba, donde aguardan sus medidas cautelares para que la justicia determinen la situación legal de los implicados.

La Policía en la captura de los sindicatos recuperó los objetos robados y el motorizado, que fue trasladado a dependencias policiales para su devolución a las víctimas. El cabecilla se encuentra prófugo y el grupo de inteligencia se moviliza para su captura.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com