Apple presenta el nuevo iPad de séptima generación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El gigante de Cupertino ha presentado el iPad de séptima generación, una tablet con la que la compañía se dirige a aquellos usuarios que buscan un dispositivo «asequible» pero potente que no les obligue a renunciar a nada, y lo cierto es que han cumplido a la perfección.

Apple ha elevado el tamaño de pantalla de 9,7 pulgadas a 10,2 pulgadas. No ha profundizado demasiado en detalles técnicos, pero han confirmado algunos datos interesantes:

SoC A10 Fusion , el mismo que potencia al iPhone 7-iPhone 7 Plus, equipado con CPU de cuatro núcleos y GPU PowerVR. Soporte de Apple Pencil y teclado. Compatible con todas las funciones clave de iPadOS, incluido el soporte de multitarea en pantalla partida. Hasta 10 horas de autonomía con cada carga de batería. Cámara trasera de 8 MP y frontal HD. Soporte de realidad aumentada. Fabricado con 100% de materiales reciclados.

No hay duda de que con el iPad de séptima generación el gigante de Cupertino también ha puesto el punto de mira en el sector educativo, algo que, de hecho, se deja notar en el precio de esta nueva tablet, que costará 329 dólares en su configuración base, pero que estará rebajada a 299 dólares para adquisiciones de estudiantes y centros educativos.

Además de las novedades asociadas a iPadOS que ya os contamos en este artículo el iPad de séptima generación hace suyo el valor del teclado y el Apple Pencil, lo que lo convierte en un dos en uno muy particular y lleno de posibilidades.

De momento desconocemos la cantidad de memoria RAM y la capacidad de almacenamiento que tendrá el iPad de séptima generación, pero lo más probable es que venga con 2 GB y 32 GB , respectivamente.

Ya conocemos los precios de venta, ¿pero qué hay de su disponibilidad? Pues Apple ha confirmado que se puede reservar desde ya en su web oficial , y que las primeras unidades empezarán a llegar a partir del 30 de septiembre.

LINK ORIGINAL: MuyComputer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation