Apple planifica lanzar nuevos Iphones. Aquí le decimos cómo ahorrar en la actualización de su teléfono - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Llegó la época del año cuando los fabricantes de teléfonos inteligentes lanzan sus nuevos productos para tentarlo a gastar su dinero en el último y carísimo aparato.

La manía por los nuevos aparatos comenzó el mes pasado cuando Samsung sacó a la venta el Galaxy Note9, por el precio de $1,000. Un aparato de lujo con una pantalla extra grande y la posibilidad de ser convertido en una computadora personal si se conecta con una pantalla. El mes que viene Google tiene programado un evento en el que es posible que presente su nuevos celulares Pixel.

Y el miércoles 12 de septiembre, Apple se supone que lance un trío de iPhones nuevos, incluyendo algunos modelos con pantallas más grandes y también con un precio mucho más alto.

De acuerdo con una persona que pidió no ser identificada porque los planes de los teléfonos son confidenciales, los cambios en los nuevos productos Apple incluyen:

— Un nuevo teléfono a nivel básico que reemplazará el iPhone 8 y el 8 Plus, con una pantalla más grande de 6.1 pulgadas.

— El iPhone X de 5.8 pulgadas, que Apple lanzó el año pasado a un precio de $999, será actualizado de manera que sea más rápido.

-La incorporación de un teléfono con una pantalla más grande de 6.5 pulgadas, es la mayor que Apple ha lanzado.

Por supuesto, el precio de algunos de estos nuevos iPhones también van a ser más altos, continuando asía con una clara tendencia. El nuevo iPhone de nivel básico puede comenzar en $749, el iPhone X con una pantalla de 5.8 pulgadas comienza en $949 y para el de la pantalla gigante de 6.5 pulgadas tiene un costo de $1,049. Hace solo un par de años los modelos pequeños de iPhones de Apple comenzaban en $649 y los más grandes costaban unos $749.

La portavoz de Apple declinó hacer comentarios sobre los precios de los nuevos iPhones.

El aumento de teléfonos con una pantalla más grande a un precio mucho más caro ha sido una estrategia de los fabricantes de teléfonos. Dado que muchas personas alrededor del mundo, -especialmente en los países desarrollados- ya poseen un celular y tardan más en actualizarlo de lo que solían hacer, los vendedores de celulares se han enfocado más en sacar el máximo provecho de cada aparato haciéndolos más grandes y más costosos.

De manera que si quiere actualizar su celular sin irse a la bancarrota, aquí les sugiero varias formas de hacerlo.

INTERCAMBIE SU VIEJO CELULAR La forma más fácil de ahorrar algún dinero de su próximo teléfono es cambiar o permutar su actual celular. En los últimos años las compañías que ofrecen teléfonos celulares o las tiendas que los hacen han expandido sus programas de intercambio para que sean más fáciles e inclusivos.

Cómo funciona:

Apple ofrece un servicio de intercambio llamado Apple GiveBack. En la página web de Apple puede seleccionar el aparato que quiere intercambiar, incluyendo iPhones u otro tipo de marcas como Samsung, HTC y BlackBerry. Luego debe contestar unas preguntas sobre el modelo y la condición de su teléfono para recibir un estimado de lo que le podría proporcionar en forma de crédito la tienda Apple. Una vez hecho esto, puede llevar su teléfono a una tienda de Apple o pedirle a la compañía que le envíe un kit de envío para mandarlo por correo.

Las compañías de celulares ofrecen programas similares. AT&T, Verizon, T-Mobile y Sprint aceptan cada una gran cantidad de teléfonos de diferentes marcas. Puede vender el teléfono y recibir un crédito que puede ser empleado para comprar otro a través de la compañía.

Gazelle cuenta con un programa extenso de recompra . Este revendedor en online le permite vender su teléfono inteligente, tableta o Macs. Al igual que Apple, Gazelle le enviará un kit para enviar por correo su aparato, o también puede utilizar un paquete de envío del correo. El beneficio de utilizar Gazelle –que es la razón por la que yo lo prefiero- es que ofrece dinero en efectivo. Otras tiendas solo ofrecen un crédito que está unido a cierto tipo de compañías o marcas.

Best Buy ofrece un crédito de regalo por muchos aparatos usados. Entre ellos se incluyen celulares, tabletas y consolas para juegos de video. Esta podría ser la opción más flexible de intercambio. Best Buy compra muchos más tipos de aparatos de distintas marcas que cualquier otro programa que yo haya probado. Además las tiendas venden celulares que funcionan con cada una de las grandes compañías de telefonía.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.