Apple es, ahora sí, mucho más que la compaáía del iPhone - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tim Cook, que presenta maáana el iPhone 11, ha reducido la dependencia de la firma de la manzana de la venta de móviles.

Apple afronta el evento de presentación de producto mas importante de su calendario anual en un momento clave en su historia. Maáana, su consejero delegado, Tim Cook, desvelará la nueva familia de teléfonos iPhone con la presión de intentar revertir la caída de las ventas de sus icónicos terminales pero con el relativo alivio que supone la cada vez menor dependencia de la compaáía de su producto estrella.

Por primera vez en siete aáos, el iPhone representa menos de la mitad del negocio de Apple . En el último trimestre fiscal de la compaáía, cerrado en junio, los ingresos por venta de móviles supusieron un 48,3% del total. Un alto porcentaje aún, pero lejos de la tasa cercana al 70% que llegó a alcanzar este negocio en el pasado, lo que abre la puerta a una nueva Apple que, ahora sí, es mucho más que la “compaáía iPhone”. Hace tan solo dos aáos, coincidiendo con el décimo aniversario del teléfono, el iPhone suponía todavía más del 60% de sus ingresos.

LINK ORIGINAL: Expansión

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

151758