Apocalipsis, la presentadora de TV, somete un señor por agresión sexual a una menor - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La presentadora de televisión Esmerling Ventura, conocida popularmente como “Apocalipsis”, sometió a la justicia a un señor al que acusa de haber estado abusando sexualmente de una pariente que tienen en común y que además es una menor de edad.

De acuerdo con informaciones que maneja el Ministerio Público, el presunto agresor responde al nombre de René Ramiro Guillón Solís, y supuestamente agredía física y sexualmente a la víctima desde que la niña tenía cinco años de edad.

Las agresiones, según las autoridades, ocurrían en varias horas y lugares de la casa del agresor, a donde la niña era llevada con frecuencia para dejarla al cuidado del imputado. Supuestamente, cuando Guillón Solís abusaba de la menor, la amenazaba para que no dijera nada y le decía: “A ti nadie te va a creer porque no eres de esta familia”.

Según documentos judiciales, basados en esa sugestión, la menor nunca dijo nada a sus padres ni a otras personas y los hechos quedaron en silencio durante años, hasta que en diciembre del año pasado, debido a una situación, la menor se vio muy cargada emocionalmente y le comentó todo a la presentadora Esmerling Ventura, quien de inmediato dio parte a las autoridades.

El departamento de Violencia de Género del Ministerio Público realizó varias pruebas y entrevista a la víctima para corroborar lo sucedido y procedieron a interponer una solicitud de medida de coerción ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

En ese tribunal se le impuso prisión domiciliaria a René Ramiro Guillón Solís y el uso de grilletes electrónicos para evitar que pueda salir de su domicilio.

LINK ORIGINAL: Diario Libre

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation