Aplazan conocimiento de coerción contra el doctor que realizó cirugía donde murió Alexandra Medina - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo aplazó para este sábado 14, el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra el doctor Buenaventura Sánchez Figueroa, acusado de mala práctica médica en una cirugía estética que le habría provocado la muerte a Alexandra Medina el pasado 5 de julio, en el Centro Médico Ureña.

La decisión se tomó a requerimiento de la defensa del imputado, para conocer el expediente y presentar los presupuestos.

El Ministerio Público solicitará contra el acusado 18 meses de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo.

De acuerdo a las acusaciones, el doctor Sánchez, habría realizado un proceso de liposucción a la joven, de 33 años, en el centro ubicado en Villa Mella, supuestamente sin estar acreditado para hacer cirugías plástica de tipo estético.

Alexandra Medina, quien es de nacionalidad estadounidense e hija de madre dominicana, murió de un tromboembolismo graso y no de un paro respiratorio, como se había informado inicialmente.

Por el caso las autoridades judiciales también emitieron orden de arresto contra Félix Almanzar y Wanda Sánchez, además de otras cuatro personas, quienes permanecen prófugas.

Muere mujer de 33 años tras someterse a liposucción en centro médico de Villa Mella

LINK ORIGINAL: Noticias SIN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation