Aparece audio sobre la muerte de Nick Gordon - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Fue encontrado en la habitación de un hotel

Nick Gordon murió durante los festejos por la llegada del 2020, en una habitación de un hotel en Florida, Estados Unidos, pero a unos días del deceso del ex novio de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fueron revelados nuevos detalles que podrían esclarecer sus causas.

De acuerdo a una llamada al 911 obtenida por el portal TMZ, se esclareció que Nicholas Bouler, como se hizo llamar después de ser acusado de la muerte de Bobbi Kristina en 2015 por una sobredosis de drogas, fue hallado con una sustancia negra brotando de su boca, además de que presentó un fallo cardiaco-respiratorio.

‘El paciente es un hombre de 30 años, no consciente, no respira. La persona que llamó le dijo que salía algo negro de su boca y que no respiraba’, se escucha en el audio de la llamada.

El Departamento de Policía local explicó: ‘El 1 de enero de 2020, a las 05:15 horas, los oficiales de Maitland fueron enviados a 600 North Lake Destiny Road (The Sheraton Hotel) en referencia a un hombre que no respondía’.

Recordemos que el 31 de enero de 2015, Bobbi Kristina Brown, hija única de Whitney Houston y el músico Bobby Brown, fue hallada inconsciente en la bañera de la casa que compartía con Nick, en Atlanta. Este trágico hecho se dio unos días antes de que cumpliera el tercer aniversario luctuoso de su madre, quien fue encontrada sin vida en febrero de 2012, en condiciones similares a las de Bobbi.

Fallecido GORDON TENÍA 30 AÑOS.

DIO MUCHO DE DE QUÉ HABLAR EN SU RELACIÓN CON BOBBI KRISTINA

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation