Apagón en varios distritos de Lima y Callao fue originado por falla en torre de alta tensión - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La empresa suministradora del  servicio de luz Enel  informó que el  corte de luz reportado ayer en distintos distritos de  Lima y Callao fue originado por una falla imprevista en una red de alta tensión ubicada en el distrito Carmen de la Legua , aparentemente por factores del clima.

Según Enel, el  apagón afectó a 210 mil clientes a las 23:52 de la noche, pero que sus trabajadores lograron reponer el servicio en un 82% en los primeros 25 minutos y en su totalidad, 20 minutos después.

Además mencionaron tomaron contacto con el dueño de un vehículo afectado por la falla en la torre para resarcir el daño material.

Recordemos que pocos minutos antes de la medianoche del miércoles, se registró el corte de energía eléctrica en varios distritos de Lima como San Miguel, Magdalena, Jesús María e incluso el Callao .

Según la información que circuló en las redes sociales, el corte de energía eléctrica se dio en los distritos de San Isidro, Pueblo Libre, Jesús María, San Miguel, Magdalena, Cercado de Lima, entre otros. El corte de energía eléctrica también se registró en el Callao. 

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation