AOC presenta sus nuevos monitores gaming de 144 Hz por menos de 270 euros - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

AOC es una compañía que nos tiene acostumbrados a monitores de calidad a un precio muy atractivo. Ahora, aumentan su portfolio con cuatro nuevos monitores gaming que cuentan con dos claves: altas tasas de refresco y respuesta y paneles IPS .

Se trata de las nuevas incorporaciones al ecosistema G2 de la compañía , y aunque realmente se anunciaron durante la Gamescom de Colonia, la feria de videojuegos más grande de Europa, es ahora cuando conocemos más características y, sobre todo, el precio y su fecha de lanzamiento.

Como decimos, son cuatro nuevos monitores que podemos dividir en dos de alta frecuencia de refresco y otros dos con un refresco algo menos, pero igualmente interesantes . Si empezamos por los primeros, nos encontramos con el AOC 27G2U y el 24G2U . 

Se trata de dos monitores de 27 y 23,8 pulgadas respectivamente que ofrecen una gama de colores SRGB del 120% gracias a su panel IPS, así como un ángulo de visión de 178º. No es común que un panel IPS sea ”rápido” para jugar, pero hay fabricantes que están empujando la tecnología de los paneles para llevarlos más lejos, y es lo que pasa con estos dos nuevos modelos.

Así, tenemos un refresco de 144 Hz, lo que permite que sean ideales para shooters en primera persona , y además tenemos un tiempo de respuesta de solo un milisegundo, por lo que también permiten jugar a títulos de género MOBA sin problema. Esta tasa de refresco es la característica principal de estos dos modelos. 

Por otro lado, tenemos los modelos 27G2U5 y 24G23U5 , también con paneles IPS, de 27” y 23,8” y respuesta de 1 ms, pero con un refresco de 75 Hz y compatibilidad con FreeSync de AMD . El brillo de los cuatro modelos es de 250 candelas por metro cuadrado.

Me quiero comprar un PC gaming en 2019, ¿qué debo tener en cuenta? Estas son algunas de las características que debes tener en cuenta al comprar tu ordenador para juegos.

Lee el reportaje Si os interesan, debéis saber que los dos modelos de 144 Hz estarán disponibles en septiembre, pero para los de 75 Hz tendremos que esperar a octubre. El precio será el siguiente :

AOC 24G2U por 209 euros AOC 24G2U5 por 179 euros AOC 27G2U por 269 euros AOC 27G2U por 219 euros
LINK ORIGINAL: ComputerHoy

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation