Anzoátegui avanzó a cuadrangular final de torneo nacional - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo / La selección del estado Anzoátegui clasificó ayer al Cuadrangular Final 2016 del campeonato nacional de fútbol, categoría sub 18.    

El elenco avanzó a la fase decisiva de la cita, a disputarse en septiembre en sede por definir, tras superar por 3-0 a Bolívar.   

Al imponerse en el encuentro de vuelta de la eliminatoria oriental, celebrado en el complejo Ciudad Vinotinto de Lechería, los aurirrojos dominaron la llave con score global de 5-1. En el desafío  de ida ganaron 2-1.    

Acciones    

Euclides González, al minuto 30, adelantó a los locales en el cotejo sabatino, tras aprovechar un balón rifado en el área bolivarense.    

Antonio Casanova, ficha de Deportivo Anzoátegui (Danz) en la Primera División del balompié patrio, amplió la diferencia (2-0) al 45’. El dorsal 10 batió al meta visitante con un disparo cruzado y rasante.    

Al 71’, Simón López firmó el definitivo 3-0 con un certero cabezazo tras un córner.    

López y González fueron los autores de las dianas de Anzoátegui en el primer capítulo de la disputa regional.    

“Cumplimos la meta de clasificar a la última fase. Ahora nos toca prepararnos, independientemente de los rivales que nos toquen”, dijo Luis Traettino, presidente de la asociación anzoatiguense de fútbol.    

“Estamos esperando que se decidan los clasificados de las otras partes del país, para que la federación nos avise dónde se jugará el cuadrangular que definirá al campeón”.        

Anzoátegui avanzó a cuadrangular final de torneo nacional

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.