Anzoátegui hablará con el Caracas por Asdrúbal Cabrera - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Arepa Herald / El alto mando de los Caribes de Anzoátegui propondrá a su similar de los Leones del Caracas estudiar un cambio que involucre al campocorto grandeliga Asdrúbal Cabrera, jugador melenudo nacido en Puerto La Cruz, quien al parecer, según la tribu, desea despedirse de la LVBP con el uniforme de los indígenas, cuando le llegue la hora del adiós.

Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes, reveló en una entrevista radial el contenido de una conversación con Cabrera, en la que el infielder de los Mets de Nueva York, aseguró el directivo, le habló sobre su anhelo como anzoatiguense.

“Tiene mucho tiempo insistiendo en eso”, sostuvo Moscatel en el programa El Infield, que se transmite a través de Unión Radio Deportes. “Él nos ha ofrecido jugar en diciembre y enero”.

Cabrera ha tenido momentos de cercanía y también de tensión en su tiempo con los felinos. Últimamente, se uniformó en la campaña 2016-2017 y se ausentó en la 2017-2018.

Moscatel reconoció que puede ser complejo en el circuito local negociar a un bigleaguer como el portocruzano.

“Ese sería un cambio difícil de concretar, por ser uno de los peloteros top del país”, admitió el ejecutivo. “El Caracas querrá medio equipo. Pero aun así, será discutido. Ya los Leones están al tanto de eso”.

Anzoátegui hablará con el Caracas por Asdrúbal Cabrera

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.