Anuncian mini "Mall" para Frontera, Coahuila - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con el objetivo de reforzar el sector comercial de Frontera , se anunció la construcción de un centro comercial que ofrecerá una variedad de establecimientos por parte del empresario Javier Arteaga Gutiérrez, presidente de Grupo Merco.

Se trata de un mall más pequeño a Paseo Monclova a instalarse sobre la céntrica calle de Francisco I. Madero donde se instalan ya decenas de establecimientos de diversos rubros,

“Venimos a platicar con el alcalde de Frontera, Florencio Siller porque Frontera sigue creciendo con más inversiones, venimos a platicar  de una nueva inversión de un centro comercial merco donde estaba anteriormente Merco Frontera”

Te puede interesar Acusación de comerciante a policías “es una vacilada”, dice alcalde Jorge Zermeño Se remodelará por completo el edificio, se instalarán cuantiosos locales donde se ofertarán diversos productos, habrá un restaurante, zapaterías, tiendas de ropa, islas de venta de snacks, nieve entre otras cosas.

“Es un tipo mall, algo más pequeño definitivamente, con un buen diseño, sabemos que ayudará a la calle que ya es comercial”.

Al momento no se cuenta con un monto seguro de inversión, pues se realiza el proyecto. 

Te puede interesar 250 elementos de la Guardia Nacional, helicóptero y rino de FC operarán en Monclova en combate a delincuencia “Será más atracción para Frontera, estamos apenas en el proyecto, viene nueva industria a Frontera, ya habiamos hecho inversiones el año anterior”.

El predio cuenta con 3 mil metros cuadrados.

Por su parte el  alcalde Florencio Siller Linaje dijo es una gran noticia, con ello queda confirmado que las inversiones en la ciudad tiene sustento;invitó a los fronterenses a apoyar este tipo de proyectos y adelantó que  el ayuntamiento así lo hará para obtener el desarrollo del municipio.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation