Anuncian cierre hasta el viernes de túneles y elevados del Gran Santo Domingo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Caribe / El Ministerio de Obras Públicas dispuso el cierre a partir de este miércoles de túneles y pasos a desnivel del Gran Santo Domingo ubicados en autopistas y avenidas, en horario de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana del día siguiente, a fin de dar mantenimiento y limpieza.

Un comunicado del MOPC destaca que la noche de este miércoles extensivo hasta el viernes 24 se procederá al cierre, en ambos sentidos, del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez. La labor a realizar allí es pintura de muros tipo ´New Jersey´, así como muros internos y externos.

De igual manera, la noche de este miércoles será cerrado al tránsito vehicular el paso a desnivel de la Marginal de la avenida Las Américas lado Oeste con la avenida 25 de Febrero. También será en ambos sentidos.

El jueves 23 el MOPC cerrará el elevado, en ambos sentidos para el tráfico, de la autopista 30 de Mayo con Prolongación Independencia (en el Km 12), mientras que el viernes 24 tocará al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Tiradentes.

La labor a realizar incluye también recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, mantenimiento de drenaje, control de maleza, limpieza general del entorno, supervisión eléctrica y estructural, lavado de muros ´New Jersey´, y de cerámicas.

Por otra parte, decenas de brigadas del MOPC y que integran cientos de hombres laboran de forma permanente en la limpieza de las dianas en la autopista Duarte, así como en las isletas y paseos de la Autovía del Este, autopista Seis de Noviembre, carretera Sánchez y otras vías troncales en las diferentes regiones del país.

Estos trabajos permiten al conductor tener mejor visibilidad al transitar por esas vías, con un desplazamiento más seguro y así evitar accidentes lamentables.

Anuncian cierre hasta el viernes de túneles y elevados del Gran Santo Domingo

Con Información de El Caribe

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.