Anunciados Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 30/05/2018 – IGN. / Llevábamos días escuchando rumores sobre los nuevos RPG de Pokémon para Nintendo Switch y su anuncio parecía inminente . Tanto así, que esta madrugada se ha confirmado en una rueda de prensa en Tokio que Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee serán la nueva dupla de juegos que llegarán en exclusiva a Nintendo Switch el 16 de noviembre de 2018 .

En esta ocasión no se tratará de una nueva entrega de la serie principal, que tiene prevista su llegada a la híbrida de Nintendo para la segunda mitad de 2019, sino que estos dos juegos nos llevarán de regreso a Kanto , la región inicial de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo.

Sin embargo, no se trata solamente de un remake con tecnología actual, sino que incorporará una serie de novedades que harán que juguemos a este par de aventuras de una forma completamente distinta -algo menos si sois jugadores de Pokémon Go.

Los Joy-Con harán uso de su sensor de movimiento para poder lanzar las Pokéball con los periféricos de Switch y cambiar por completo el sistema de captura aleatoria que teníamos hasta ahora.

El juego presenta un motor gráfico totalmente renovado, con un aspecto tridimensional tanto en la exploración de la conocida región -con Pikachu o Eevee a nuestro lado al estilo de Pokémon Amarillo, Soul Silver o Heart Soul- como en los combates y captura. La gran novedad será la inclusión de cooperativo inmediato para que cualquier otro entrenador se una a la aventura, incluyendo incluso mecánicas de captura dual.

El juego se conectará con Pokémon Go y viceversa. Los entrenadores que tengan el juego móvil de Niantic podrán traspasar a sus criaturas al título de Switch, mientras que estos podrán enviar regalos a su móvil. El tráiler no aclara qué tipo de ítems contendrán, pero es de esperar que sean Huevos Suerte, Caramelos Raros o Incubadoras adicionales.

Junichi Masuda , uno de los directores de Game Freak ha explicado el motivo de la interconectividad con Pokémon y su importancia:

“El lanzamiento de Pokémon GO en 2016 abrió las puertas al mundo de Pokémon a millones de nuevos jugadores. Hemos diseñado estos dos juegos con la idea de que todos esos jugadores puedan adentrarse de forma sencilla en la serie principal de los RPG de Pokémon, y al mismo tiempo permitir que los fans de toda la vida puedan disfrutar de un juego de Pokémon como nunca antes.”.

Por último, se ha anunciado un periférico que funcionará con esta dupla de juegos de forma similar al dispositivo Pokémon Go Plus. La Poké Ball Plus tendrá sensor de movimiento, cuenta con función de vibración HD, emite sonidos de los Pokémon que contiene y se ilumina con diversos colores para hacer que el mundo real y el mundo Pokémon cada día estén más vinculados. Se pondrá a la venta el mismo día que el juego.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Nintendo Switch sigue siendo la reina de Japón El futuro de Pokémon en Nintendo Switch – IGN News La Switch sin dock tampoco se venderá en EEUU

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me