«Anuel se compró un Bugatti", lo nuevo que trae Vic McFly » EntornoInteligente

«Anuel se compró un Bugatti”, lo nuevo que trae Vic McFly

lanuel_se_compro_un_bugatti_2C_lo_nuevo_que_trae_vic_mcfly.jpg

Entornointeligente.com / “Anuel se compró un Bugatti” es el nuevo sencillo promocional del cantante venezolano Víctor Salas, también conocido como «Vic Mcfly», quien nos presenta un tema disponible en todas las plataformas musicales.

” La letra es una declaración de amor que utiliza referencias del reguetón para dejar claro que cuando uno quiere a alguien y cuando uno está enamorado, todo es posible” , contó Vic sobre la canción.

Esta propuesta fresca y pegajosa fue escrita en medio de la pandemia y con ella se puede conocer un poco más a este joven. “Lo que más me inspira a la hora de escribir es poder ser yo mismo, poder usar el sentido del humor y poder contar historias que unan las cosas que más feliz hacen en el mundo: la música y hacer reír a la persona que la escucha”, comentó.

“Mi visión es crear canciones y personajes dentro de un universo que a través de la música te permiten ser quien tú quieras ser, mientras te disfrutas el proceso”, agregó el compositor.

El videoclip, que estará disponible en YouTube en próximos días, fue dirigido por Ángelo Colina y Chris Costoso, y producido por WIC Studio. Se rodó en uno de los estudios más emblemáticos de producción y fotografía de la ciudad de Chicago (EE UU), el Impact Images Creative Space.

Cuenta con un intro escrito a cuatro manos entre Vic McFly y Colina en forma de sketch, y guarda la intención de mostrar el contenido y estilo que el cantante busca reflejar en su música.

Conociendo a Vic McFly

Víctor Salas empezó a romper la norma armonizando beats con rimas sobre su vida en las calles de Los Teques (estado Miranda, Venezuela).

El freestyle le presentó oportunidades para conectar con personas cuyos intereses eran afines por la música y las ganas de narrar historias. Así nace Subestima2, la banda con la que hizo su debut en la movida local del hip hop y conocería la calidez del escenario en el pico de su adolescencia.

Sin embargo, en un medio donde las reglas ya estaban escritas por las tendencias, era fácil sentirse limitado, e incapaz de ser para crear. A pesar de tener tan solo 19 años, Vic sabía que su identidad no respondía a ningún molde, sentía que sus ideas no podían estar limitadas ante un solo género o el “deber ser” de la música, y esta lucha interna lo llevó a renunciar a ella.

En el duro y escabroso camino de definir quién era y cómo podría expresarlo, emigró a Miami y se atrevió a explorar otras facetas de su creatividad, redescubriendo sus habilidades de escritura dentro de un espacio casi o más demandante que la música: La comedia.

En 2020 lanza su primer EP “Canciones para gente cool y despechada”, con una sátira a las categorías que nos recuerda por qué el mundo se rindió ante el reggaetón, el funk y los memes como currency de amor.

Con este trabajo, Víctor logró ganarse la receptividad del público y tuvo espacio para sus nuevas propuestas camaleónicas en su segunda entrega “Canciones para gente pletórica y sin despecho”, lanzado un año después.

A través de su arte, Vic McFly nos lleva a conocer distintos personajes del mismo universo, «que representan las etapas de la aventura de estar vivos, crecer, explorar y madurar» , remató el compositor venezolano que vive en Miami desde 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=Y1q0rQRWGu

Texto : Karen Ramírez Sojo

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla

LINK ORIGINAL: CMT Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation