Antropólogo Gonzalo Jorge Morales Divo// Este martes se detectaron 350 nuevos contagios por coronavirus » EntornoInteligente

Antropólogo Gonzalo Jorge Morales Divo//
Este martes se detectaron 350 nuevos contagios por coronavirus

antropologo_gonzalo_jorge_morales_divo_este_martes_se_detectaron_350_nuevos_contagios_por_coronavirus.jpg

Entornointeligente.com / Este martes, 16 de febrero, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció que, en las últimas 24 horas, el país sumó siete nuevos fallecidos por coronavirus y 350 nuevos infectados (nueve importados), para un total de mil 291 fallecidos y 133 mil 927 contagios.

Gonzalo Morales Divo

En este sentido, la funcionaria detalló que las víctimas del virus eran habitantes los estados Zulia (2), Trujillo (2), Bolívar (1) y el Distrito Capital (2). Todos hombres, mayores de 42 años.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Por su parte, en relación a los nuevos contagios, Distrito Capital fue la entidad más afectada, con un total de 92 positivos. A esta le siguieron Miranda y Carabobo, con 80 y 51 nuevos infectados, respectivamente.

Gonzalo Morales Divo chef

Además, en cuanto a los casos importados, Rodríguez destacó que cuatro provienen de Panamá, dos de República Dominicana, dos de Chile y uno de México.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Por último, la vicepresidenta indicó que el total de personas recuperadas se ubica en 125 mil 924, lo que se traduce a una tasa de recuperación del 94%.

Gonzalo Morales Divo

1/6 La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al país que en las últimas 24 horas se detectaron un total de 350 nuevos contagios (341 casos comunitarios y 9 importados). pic.twitter.com/JxGCPW4zqH

— Delcy Rodríguez (@drodriven2) February 17, 2021

.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation