Antonio Mohamed lamenta dejar vivo al Necaxa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

MONTERREY — Antonio Mohamed , técnico de Monterrey , lamentó no finiquitar la serie ante Necaxa después de todas las oportunidades que tuvieron por aumentar el marcador, mismo que terminó 2-1 a su favor.

“Los dejamos con vida. Ahora va a ser otro partido diferente. Tuvimos la posibilidad de cerrar la serie hoy y no lo hicimos”, dijo el ‘Turco’ en conferencia de prensa al término del juego.

Compartió su optimismo por estar con la ventaja en el marcador, pese a que no tuvieron una ventaja mayor, por lo que saben que Necaxa es el obligado a buscar el juego en el Estadio Victoria. Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Hoy hubo un solo equipo en la cancha y no pudimos canalizar el resultado abultado. Llevamos ventaja y hay que defenderla. Sabemos que hoy por hoy estamos dentro de la final. Nos tienen que ganar y la estadística nos favorece. Vamos con mucha ilusión de jugar la final”, afirmó.

“Va a ser un partido diferente. Nosotros tenemos la posibilidad de tener una diferencia mayor, pero estamos listos. Tuvimos 15 o 17 llegadas, pero tuvimos fácil más de 15 y así nos pasó con Pachuca en la final y hay que insistir en que el equipo haga goles”, comentó.

‘Tony’ elogió a Vincent Janssen y afirmó que Rogelio Funes Mori no podrá estar el fin de semana, mientras que Miguel Layún ya está recuperado.

“Me dijo una vez un entrenador que deje que la ficha se acomode solo. En su momento veremos. No puedo decir ahorita. Tal vez pueden jugar los dos y veremos. Miguel ya está, pero Funes no creo”, expresó.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation