Antonio Ledezma resta importancia al "atentado" contra Maduro + - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 12/08/2018 – Venezuela Al Dia. / El sábado 4 de agosto, en plena conmemoración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), un drone explotó en las cercanías del palco presidencial donde se hallaba Nicolás Maduro ofreciendo un discurso. El mandatario salió ileso, y a pesar de que hubo 7 heridos, no pasó a daños mayores. Sin embargo, el supuesto “magnicidio” ha sido el foco de atención del gobierno durante la última semana.

Venezuela Al Día

Varias detenciones se llevaron a cabo en el transcurso de la semana, incluyendo la del diputado por el estado Táchira, Juan Requesens, la cual ha llamado la atención luego de filtrarse un video en el cual se evidencia el mal estado en el que se encuentra el diputado.

Foto captura de pantalla El ex-alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, cuestionó este domingo la importancia del “atentado” contra Nicolás Maduro, compartiendo una imagen en su cuenta de Twitter.

¿Atentado, Maduro? La masacre que hicieron en El Junquito El pasado 15E. Y los asesinatos del 2017 de más de 130 venezolanos por protestar contra la dictadura. Ver morir niños por desnutrición y mujeres por cáncer de mamas. Y robarle ilusión a millones de venezolanos secuestrados pic.twitter.com/ceEtgdJeiN

Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) August 12, 2018

Ledezma recordó los hechos del pasado 15 de enero en El Junquito en los que asesinaron a varias personas, incluído al ex-funcionario del CICPC, Ôscar Pérez, por oponerse al régimen de Nicolás Maduro.

Maduro va tras nueva víctima: Jaime Bayly https://t.co/BOHoryP2NB

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) August 12, 2018

Asimismo, recordó las protestas del 2017, en las que al menos 130 venezolanos fueron asesinados, y otros cientos más detenidos y torturados, por protestar en contra de la dictadura.

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.