Anthrés sueña con dar esperanza en "Amor y otros planetas" » EntornoInteligente

Anthrés sueña con dar esperanza en “Amor y otros planetas”

anthres_suena_con_dar_esperanza_en_amor_y_otros_planetas_.jpg

Entornointeligente.com / Originario de la ciudad de México, el intérprete Anthrés se ha consolidado a su corta carrera como uno de los exponentes que busca reversionar el mundo del amor desde su propia perspectiva.

“El amor se basa alrededor de las experiencias vividas, se puede sentir en muchas cosas y hoy en día es muy difícil encontrarlo. Viene en muchos matices, ya que no solo se trata de un entorno romántico, puede ser también hacia algo que haces e inclusive hacia uno mismo, tiene muchas ramas y puede considerarse como un planeta”, expresó reflexivamente el cantautor en una plática con Crónica Escenario .

Su gusto por la música comenzó cuando tenía tan solo 13 años de edad, al momento en el que le obsequiaron su primer guitarra, y aunque no era “tan bueno para cantar” dice; fue escuchando a un músico argentino que se interesó por perfeccionar su voz.

Ese descubrimiento pasional por lo que emitían los instrumentos y lo que proyectaba una voz, lo llevaron a lanzar su primer álbum Crónicas de un corazón roto : “Es una historia que se contó a través de varios temas, dándole un sentido más oscuro a mi carrera, envuelto en una temática que va de la esperanza y termina con una explosión radioactiva”, contó.

Enseguida de ese primer encuentro de manera oficial con el público, decidió llevar al límite sus sentimientos y encontrar la desnudes de los mimos y ver que tan bien lo podía transmitir desde la pasión que siente y el entorno de amor en el que se ve rodeado, encontrando un oído al que definió “más crítico”.

Su camino musical lo llevó a crear, durante el tiempo de confinamiento, el material Amor y otros planetas : “El cual, se enfoca en la parte romántica y la esperanza, cada canción es como si fuera un planeta con un estilo diferente y a su vez, propio de lo que persiste ahí”, platicó.

Con un sonido que abraza las raíces del folclor con la fuerza del rock, Anthrés se propuso crear una vibra que conjunte esas emociones, creando la simulación de una banda y no de un solista. Añadió guitarras eléctricas, batería y claro, el insustituible color de voz insustituible.

“Estoy haciendo música desde lo más adentro de mí. El próximo disco tomará tintes más alegres y ya me encuentro preparando un show vía streaming, para poder acercar a los fans a mi música”, concluyó.

Conoce uno de los temas del disco.

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation