Anthony Álvarez apuesta a la música sin dejar la actuación » EntornoInteligente

Anthony Álvarez apuesta a la música sin dejar la actuación

anthony_alvarez_apuesta_a_la_musica_sin_dejar_la_actuacion.jpg

Entornointeligente.com / El actor y cantante dominicano Anthony Álvarez. Promueve “El gran amante”, su nuevo sencillo en salsa, luego de presentar “Ya no me bailas” Aunque el dominicano Anthony Álvarez ha tenido una carrera exitosa como actor de cine y de telenovelas, lleva muchos años tratando de abrirse paso en la música. Es por eso que en el 2008 coqueteó con la bachata y ahora vuelve al país para presentar “El gran amante”, su segundo sencillo en salsa. El primero fue “Ya no me bailas”.

“Ya la cosa va en serio, ahora sí vengo con el plan de ganarme un lugar en la música, en la salsa nacional e internacional”, expresó al ser entrevistado en el segmento Caribe Espectáculo, de elCaribe.

Dijo que en la búsqueda de la perfección en esta nueva etapa de su vida se ha dispuesto a escuchar a los demás salseros para emular lo bueno de cada uno de ellos.

Para Álvarez, el mejor de los intérpretes locales es Yiyo Sarante, a quien calificó como “el rey”. También, resaltó la labor de Félix Manuel, David Kada, Alex Matos y Chiquito Team Band.

En el ámbito internacional de la salsa, la mayor inspiración de Álvarez es el panameño Rubén Blades y los boricuas Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa.

El ahora cantautor logró firmar un contrato con la disquera, productora y distribuidora musical J&N Music Group, mejor conocidos en el medio como Juan & Nelson, con más de 35 años sirviendo a la industria de la música. “Esto es un noviazgo que ojalá se pueda convertir en matrimonio”, indicó al hablar de su reciente firma con la veterana disquera.

El intérprete, de 51 años, entiende que nunca es tarde para aprender algo nuevo ni para hacer los sueños realidad.

La actuación

Pese a lo ilusionado que está con su nueva carrera, el artista oriundo de La Vega no piensa abandonar la actuación por entender que tiene longevidad y le da la oportunidad de hacer personajes conforme a la edad, contrario a la música que mientras pasan los años van deteriorándose las capacidades físicas.

Reveló que próximamente viajará a Colombia para rodar una serie que tiene que ver con la historia dominicana.

El actor, que ha participado en largometrajes como el Detective Willy, Frida, Sole Survivor y Misión Estrella, entre otras producciones locales e internacionales, vaticinó que la República Dominicana se convertirá en el Hollywood del Caribe. El artista basó su proyección en que estrellas de la pantalla grande, como Sandra Bullock, Brad Pitt, Vin Diesel, entre otros, tienen interés en el país. “Eso hace que todos los ojos de los grandes inversionistas y grandes estudios ya estén enfocados aquí y se van a seguir haciendo proyectos muy interesantes”, dijo al revelar que también volverá a plantar residencia en su tierra natal.

Soberano

Aunque Álvarez lamentó que Acroarte no lo reconoció como mejor actor del 2019 por su participación en la película El Closet, tiene la esperanza de ser invitado a la ceremonia de Premios Soberano, pautada para junio. “Si Dios quiere, el año que viene estaré nominado como salsero del año”, expresó. Confesó que, a diferencia de otros artistas que dicen que no les interesan los premios, él sí aspira a ganar y es por eso que piensa como un atleta: primero se prepara, luego hace el trabajo y, finalmente, espera ser reconocido.

Noticia anterior La cuestión haitiana analizada por Santiago Sepúlveda Noticia siguiente MarteOVenuS regresa con “Este fuego” Karina Jiménez Periodista Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete
LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation