Antetokounmpo hace de todo, Bucks ganan - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En un enfrentamiento monumental entre dos contendientes de la Conferencia del Este, los Milwaukee Bucks sobrevivieron a los Celtics de Boston , 123-116.

La primera mitad fue, en una palabra, una pelea. Ambos equipos lucharon con uñas y dientes, y Milwaukee entró en el medio tiempo solo por un punto. Luego, un enorme tercer trimestre (40-31) elevó a los Bucks con ocho puntos, y un silbido extrañamente amistoso en la primera parte del cuarto trimestre le permitió a Milwaukee mantener una ventaja decente, y un juego de última hora casi en forma de una carrera de 8-0 a 2 minutos de Boston llevó las cosas al margen final.

Giannis Antetokounmpo estuvo algo bloqueado en la primera mitad, pero terminó con 32 puntos, 18 rebotes, 8 asistencias, 3 bloqueos y 2 robos. Khris Middleton también tuvo un juego algo silenciado, con 20 puntos, 5 asistencias, 4 tableros y 3 robos. Pat Connaughton ayudó a sacar al equipo del banco, agregando 14 puntos, 7 rebotes y 2 robos. George Hill fue un impulso aún mayor, aportando 21 puntos. Nikola Mirotic (13 puntos, 3/7 de profundidad) disfrutó de su segundo juego como miembro de la alineación titular después de que Sterling Brown regresara a las reservas.

Al Horford (17 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) no es tan conocido por sus estadísticas llamativas, pero esta noche parecía un poco menos efectivo defendiendo a Giannis. Eric Bledsoe atrajo la ira de los fanáticos de Bucks con una serie de jugadas forzadas y golpes subóptimos en la primera mitad, acumulando 9 puntos, 4 asistencias y 4 pérdidas de balón. Con demasiada frecuencia estaba fuera de posición y se sentía fuera de lugar, lo que llevaba a los minutos de George Hill más pesados de lo habitual .

LINK ORIGINAL: Listin Diario

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

141004