Icono del sitio EntornoInteligente

Antes de recibir sentencia, abogados de Raphy Pina apelan a sus hijos para que no vaya a prisión

antes_de_recibir_sentencia_2C_abogados_de_raphy_pina_apelan_a_sus_hijos_para_que_no_vaya_a_prision.png

Entornointeligente.com /

A pocas horas de conocer la sentencia de Raphy Pina, sus abogados apelan a su condición de padre. Este martes 24 de mayo se dictará la sentencia a Raphy Pina , prometido de Natti Natasha que fue hallado culpable de posesión ilegal de armas, por lo que sus abogados quieren pedirle al juez que le conceda la libertad condicional.

Como argumento para solicitar la libertad condicional, la defensa del productor está apelando a su condición de padre y a sus acciones altruistas en Puerto Rico.

«Su compromiso con su familia e hijos, su conciencia social y altruismo, son reflejo de su moral, lealtad y gratitud» , señala el documento suscrito por el abogado Manuel A. Franco Domínguez, según el diario ‘El Nuevo Día’.

VER TAMBIÉN:

Así celebraron Natti Natasha y Raphy Pina el primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle (+VIDEOS)

En el documento se expone que esta situación ha afectado a los hijos de Pina, Mia de 17 años; Rafael de 16 y Antonio de 14 . El productor también es padre de la pequeña Vida Isabelle , fruto de su relación con la cantante dominicana.

Incluso se menciona que las madres de sus hijos «están coordinando consejería psicológica a los niños para ayudarlos a sobrellevar esta situación».

Cabe mencionar que los abogados de Raphy piden que este no vaya a prisión, y que a cambio se le imponga una probatoria o que cumpla con un arresto domiciliario, con el objetivo que «alcance su máximo potencial, continúe sirviendo a su comunidad y continúe criando a sus hijos».

Fuente: People en Español
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Compartir en Twitter
Salir de la versión móvil