Antequera: Tendrán que quitarle las olla a todos los venezolanos para que no protesten #21May - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En un contacto telefónico con Elimpulso.com , el diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera , rechazó la detención de cinco ciudadanos residenciados en la urbanización La Sucre , ubicada en el centro de Barquisimeto , por protestar contra el deterioro de los servicios públicos .

El parlamentario alertó a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet , sobre la represión que ejecutan funcionarios de seguridad comandados por el régimen de Nicolás Maduro.

” El Faes ha sido condenado por la ONU por las enormes ejecuciones extrajudiciales. Ayer este cuerpo fue enviado para detener a personas que protestaron por los apagones en el sector La Sucre en Barquisimeto . Entraron a sus viviendas y fueron sacados arbitrariamente, violando todos sus procedimientos “, denunció.

Antequera puntualizó, que además de las protestas en La Sucre, muchas barriadas en Barquisimeto protestaron este miércoles por la deficiencia en el agua, gas domestico y alargados cortes eléctricos.

“El régimen tendrán que quitarle las olla a todos los venezolanos para que no protesten por la miseria en la que tienen sumergidos a los ciudadanos. Ayer, además de La Sucre, muchas barriadas de Barquisimeto también protestaron por la escasez en el agua, gas domestico y cortes eléctricos “, indicó.

El parlamentario indicó que hasta la fecha, el número de detenidos en las últimas semanas por protestar contra el deterioro por los servicios públicos asciende a 24; 7 en Carora, 12 en el Tocuyo y 5 en Barquisimeto.

Es importante mencionar que extraoficialmente se conoció que los detenidos la tarde de este miércoles en la urbanización La Sucre fueron llevados hasta la sede las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) e n Santa Rosa, ubicada al este de Barquisimeto. Se espera que este jueves sean presentados ante el Ministerio Públicos .

LINK ORIGINAL: El Impulso

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation