Ante aumento de casos de coronavirus, Hospital Español convertirá su servicio de urgencias y emergencias en CTI » EntornoInteligente

Ante aumento de casos de coronavirus, Hospital Español convertirá su servicio de urgencias y emergencias en CTI

ante_aumento_de_casos_de_coronavirus_2C_hospital_espanol_convertira_su_servicio_de_urgencias_y_emergencias_en_cti.jpg

Entornointeligente.com / Hospital Español. archivo, marzo 2020

Foto: Mariana Greif

Ante aumento de casos de coronavirus, Hospital Español convertirá su servicio de urgencias y emergencias en CTI 31 de marzo de 2021 · Coronavirus Menos de 1 minuto de lectura Días atrás los trabajadores habían advertido que el centro funciona “al límite” Suscribite o ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Una resolución del equipo de gestión del Hospital Español determina que el “servicio de urgencias/emergencias” de dicho centro asistencial pasará a cumplir funciones de CTI en los próximos días.

La resolución está fechada este miércoles 31 de marzo y fue firmada por las autoridades del equipo de gestión: Mercedes Dell, directora administrativa del hospital; Mauricio Taretto, subdirector; Alicia Cardozo, directora técnica; y Mauro Perdomo y Pablo Beltrame, adjuntos a la Dirección del centro.

“Dado el aumento sostenido de casos de covid-19 y el incremento de la demanda de plazas de cuidados intensivos para su asistencia, a solicitud de las autoridades de ASSE el equipo de gestión ha definido que el área de observación del Servicio de Urgencias/Emergencias pase a cumplir funciones de CTI”, dice la resolución.

Leé más sobre esto: El Hospital Español funciona “al límite”, según trabajadores Luego, se especifica que a estos efectos se contará con la colaboración del equipo de la Unidad de Cuidados Intensivos, que encabeza el doctor Javier Hurtado. “La remuneración de quienes participen en la asistencia en este sector será adecuada a las nuevas funciones”, culmina la resolución.

Dos días atrás, el delegado sindical de dicho centro hospitalario, Alejandro González, había advertido a Subrayado que se venía trabajando a “casi un 100% de la capacidad de internación en CTI”.

¿Te interesa la salud? Suscribite gratis y recibí la newsletter de salud en tu email. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Temas en este artículo Coronavirus ASSE Hospital Español CTI Comentar este artículo Comentar Suscribite a Ilimitada para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá
LINK ORIGINAL: La Diaria

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation