¡Ansu Fati! El Barcelona ganó 5-2 con exhibición del joven de 16 años - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Barcelona ganó 5-2 al Valencia en casa, pero la gran noticia fue la increíble demostración de Ansu Fati , el futbolista de tan solo 16 años.

31 de octubre del 2002 , esa fue la fecha en la que nació Anssumane ‘Ansu’ Fati,  el joven que con solo 16 años enamora a los fanáticos del Barcelona. Gol y asistencia en los primeros siete minutos del encuentro contra el Valencia , esa fue la más reciente hazaña de Ansu .

¡Dos minutos y a celebrar! El jovencito Ansu Fati abrió el marcador con esta excelente definición dentro del área ???????? #LaLiga #FutbolEnDIRECTV ???????? pic.twitter.com/my0vPfQy0l

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) September 14, 2019

¡Otro más del Barça! Desborde de Ansu Fati por izquierda y pase perfecto para el GOL de De Jong ????

Dos golpes certeros ante un Valencia que no reacciona ???? #LaLiga #FutbolEnDIRECTV ???????? pic.twitter.com/dBUfk8kXOJ

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) September 14, 2019

Luego de anotar su primer gol como profesional contra el Osasuna el pasado 31 de agosto, convirtiéndose en el goleador más joven del Barça en La Liga , el bisauguineano Ansu Fati continua con su faena y pisa fuerte.

Un Valencia muy lastimado por los problema institucionales que acarrea a raíz del despido de su técnico, sufrió el vendaval azulgrana sin poder hacer nada. Al minuto siete, debido a la actuación de Ansu Fati, el conjunto ché ya perdía 2-0.

Posteriormente, los de Albert Celades consiguieron un descuento anotado por Gameiro , poniendo el 2-1 con el que terminaría la primera parte. Ya la segunda mitad fue totalmente dominio de los culés, quienes anotaron otros tres goles, siempre con un poco de complicidad de Cillesen, arquero del Valencia.

Luis Suárez por su parte, quien entraría en el 60′ sustituyendo al joven de 16 años , convertiría dos goles al más puro estilo de un killer.  Luego el Valencia anotaría por medio de Maxi Gómez un descuento que solo maquilla un poco el abultado marcador.

El único punto negativo para el equipo azulgrana fue la pésima actuación de Antoine Griezmann, quien se mostró poco colaborador durante el encuentro.

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation