¿Ansioso? Tareck El Aissami publicó mensaje de bienvenida para barcos iraníes sin haber llegado ninguno - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tareck El Aissami envió un mensaje de bienvenida a los barcos iraníes con gasolina aunque aún no se conozca de la llegada de ninguno. Así lo expresó a través de Twitter.

Redacción Venezuela Al Día — Brian Segura

Afirmó que este sábado llegarían 1.500.000 barriles de gasolina. “En nombre de Maduro y de toda Venezuela, saludamos y le damos la bienvenida a los barcos de la República Islámica de Irán”, dijo.

Recalcó la hipótesis sobre el convenio energético entre Irán y Venezuela. El país atraviesa una crisis de combustible que mantiene paralizado el sector transporte en gran parte del país.

En nombre de @NicolasMaduro y de toda VENEZUELA🇻🇪 saludamos y le damos la BIENVENIDA a los barcos de la República Islámica de Irán 🇮🇷 próximos a arribar a los puertos de nuestra Patria. Esta cooperación energética apunta al desarrollo integral en beneficio de nuestros pueblos!!

— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) May 23, 2020

¿Deseas recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram  https://t.me/VenezuelaAD

Cargando…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation