Ansiedad del otro lado del charco - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Espectador / Argentina sigue pensando en Uruguay con distintos jugadores en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El equipo, según manifestó su entrenador Jorge Sampaoli, puede tener variantes con respecto al ataque de la celeste, dependiendo de si juega o no Luis Suárez

Pasan las horas y la ansiedad es lo que aumenta en suelo argentino, hinchas, jugadores y el propio DT, preocupado si juega o no el salteño. Ya que eso puede cambiar el cuadro para el próximo jueves.

En referencia a la alineación que paró ayer en cancha Sampaoli, sorprendió con la inclusión de Federico Fazio en lugar de Javier Mascherano. Además, Lautaro Acosta, jugador de Lanús, también está en la consideración del entrenador albiceleste y puede ir desde el vamos en el Centenario, aunque pelea el puesto con Marcos Acuña.

La inclusión de Lautaro Acosta en el 11 titular que probó Jorge Sampaoli el último martes fue una gran sorpresa. El entrenador, que piensa romper con la velocidad por las bandas (Di María iría por izquierda), pareció haberse perfilado por el jugador de Lanús, de gran nivel en el último tiempo, para ir por derecha. Sin embargo, en el ensayo del miércoles, el último antes de viajar a Uruguay (12:40 saió el vuelo), el ex entrenador del Sevilla probó con Marcos Acuña en lugar del Laucha.

De esta manera, el 11 todavía no está definido y es una incógnita. Además, se mantiene la duda de Mascherano o Fazio en el fondo. El probable sería con:  Romero; Mercado, Fazio o Mascherano, Otamendi; Acuña o Acosta, Biglia, Pizarro, Di María; Messi, Dybala e Icardi.

 

Ansiedad del otro lado del charco

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.