"Anomalía", selección oficial en festivales de Miami y Bogotá » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La película boliviana Anomalía, dirigida por el cineasta cochabambino Sergio Vargas Paz, forma parte de la selección oficial de dos festivales internacionales de cine.

Se trata de la sexta edición del Cine Miami Fest Latino, que se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre, y del Bogotá Horror Film Festival, un espacio dedicado al cine de género horror y ciencia ficción, que tendrá lugar del 27 al 31 de octubre.

Ambos encuentros cinematográficos se realizarán de forma virtual a través de sus plataformas digitales.

Anomalía es una película futurista de coproducción colombiana-boliviana que sigue la historia de María Ana, una mujer mayor que vive sola en el año 2058. Alessandro, su marido, murió varios años antes de una enfermedad terminal. Ella acude a Memorias Corp, una empresa especializada en brindar a sus clientes la posibilidad de volver a vivir a detalle momentos específicos de su existencia, visitando sus recuerdos a través de la conexión neurocientífica. María Ana recurre al lugar frecuentemente para revivir los mejores momentos de su amor, pero un día se produce una anomalía en el sistema que la hace perder todo su pasado, incluido Alessandro.

En febrero de este año, Anomalía fue una de las cintas premiadas en el Crown Wood International Film Festival (Cwiff), que se celebra en Calcuta, Kolkata. La cinta boliviana, de temática futurista que fue filmada en Cochabamba, se estrenó en 2019 y cuenta con la participación de destacados actores y actrices nacionales e internacionales.

Entre los talentos se destacan las actrices argentinas Beatriz Spelzini y Flor Antonucci, los colombianos Julián Trujillo y Juan Pablo Barragán, además de la española Mercedes Salazar y los artistas nacionales como Ricardo Gumucio, Elisabeth Salazar, Paola Salinas, Camila Rocha y Patricia García.

La dirección de arte en el cine es fundamental para la puesta en escena y en Anomalía se superan las expectativas. La ambientación da una verdadera sensación de un mundo futurista. 

La película está disponible en la plataforma de streaming Mowies.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation