Annarella Bono rompió el silencio sobre su secreta vida amorosa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticia Al Dia / La animadora Annarella Bono, decidió dirigirse este sábado 26 de agosto, a los medios de comunicación y a sus seguidores para compartir su intimidad, revelando algunos detalles de la relación que tuvo con el padre de su hija, Antonio Morales, de quién se revelaron fotos íntimas en donde aparece con la persona que es vinculada sentimentalmente.

La conductora del programa matutino Lo Actual, en su cuenta oficial de Instagram, decidió compartir parte de lo que fue su relación personal con el presidente de la Superintendencia de Bancos (SUDEBAN), Antonio Morales, a raíz de las fotografías que se hicieron públicas en las redes sociales en donde aparece él con su nuevo romance, Luz Mar Sánchez.

“Ver al padre de mi hija en una exposición pública que es desconocida para nosotros, no obstante con mucha hidalguía debo comunicarles que hace más de 2 años y medio decidí separarme física y emocionalmente de él”, expresó Bono afirmando que desconocía la relación sentimental de su expareja.

Al concluir, la también publicista pidió respeto y consideración por su hija y por ellos como padres, “la vida sigue, Si algo me enseñó fue AMOR PROPIO y eso es el LEGAD O que le dejaré a mi chiquita”,  el post cuenta con más de 20 mil likes y mensajes positivos apoyando a la animadora.

A continuación, las fotografías divulgadas por los hackers que lograron acceder a diferentes cuentas de Facebook e Instagram, obteniendo imágenes de la relación entre Antonio Morales y Luz Mar Sánchez, según lo reseñó el portal web InfoVzla.

 

 

 

 

 

Agencias

Annarella Bono rompió el silencio sobre su secreta vida amorosa

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.