Aniversario de la ANR: "No hay compromiso de impunidad con nadie" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente Mario Abdo Benítez, el vice Hugo Velázquez, el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, el senador Silvio Ovelar y todos los referentes de la ANR acudieron hoy a la sede la Junta de Gobierno, para el acto central por el aniversario número 132 del Partido Colorado.

El diputado Juan Carlos “Nano” Galaverna, aseguró que se continúa trabajando en el abrazo republicano y que prueba de ello es que tanto representantes de Añetete como de Honor Colorado participaron del evento.

“En momentos de crispación hemos mantenido la serenidad y la prudencia, no hay compromiso de impunidad con nadie ni para nadie, hemos optado por preservar la institucionalidad republicana”, dijo el presidente Pedro Alliana en su discurso.

Además de Alliana, que no podía faltar por su carácter de titular de la ANR, otros referentes de Honor Colorado presentes son: Justo Zacarías, Tadeo Rojas, Darío Filártiga, entre otros.

Hasta el momento no se vio la sorpresa anunciada por el senador Silvio Ovelar, quien dijo que hoy podría ser un día histórico para el partido y para el país.

La “unidad” en el Partido Colorado inició el 16 de agosto pasado, un día después de que el movimiento disidente Honor Colorado rescató del abismo al Gobierno liderado por Añetete, que estuvo a minutos de un juicio político , en el que los números para la destitución estaban cantados. El motivo en aquel entonces fue la firma del acta de Itaipú que posteriormente fue anulada y permitió que la bancada de HC retire sus votos.

A partir de entonces las conversaciones continuaron y un segundo acuerdo se dio el 27 de agosto después de una reunión en el domicilio de Horacio Cartes, donde anunciaron que buscarán evitar unas internas sangrientas, de cara a las municipales del 2020.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation