Anita Matamoros lleva la coleta de invitada que es súper elegante y tiene efecto lifting en el rostro

anita_matamoros_lleva_la_coleta_de_invitada_que_es_super_elegante_y_tiene_efecto_lifting_en_el_rostro.jpg
Entornointeligente.com /

Anita Matamoros se ha ido de boda este fin de semana y ha dado con el peinado más elegante de todos. Un recogido en forma de coleta altísima y muy larga que viene con truco, con efecto lifting y se postula como el pelazo de las invitadas más modernas.

En Trendencias Anita Matamoros nos chiva cómo se hace el maquillaje en tonos rositas y las trenzas que ella siempre lleva La famosa ha lucido esa coleta lisa y súper alta que se anuda a la altura de la coronilla . Viene con truco, uno que nos enseñaron Jennifer Lopez y Kim Kardashian y nosotras hemos aprendido de memoria: en realidad es un medio recogido y el pelo suelto en la parte de atrás hace el efecto de coleta más larga.

Este recogido tan tirante estira muchísimo la cara . Especialmente a la altura de la sien, creando un efecto ojos rasgados muy rejuvenecedor y sexy. Algo que Anita Matamoros ha potenciado a golpe de delineador y colorete muy marcado en los pómulos.

A todas las maravillas de este peinado it se suma la facilidad para hacerlo en casa . Solo necesitamos un peine, mucha gomina , una goma de pelo y horquillas transparentes con las que sujetar el mechón que cubre el coletero. Con unas como estas de Primor servirá, negras para morenas y doradas para rubias.

Horquillas invisibles

PVP en Primor 0,80€ Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @anitamg ,

LINK ORIGINAL: Trendencias

Entornointeligente.com