Animador venezolano justifica su actitud en entrevista con La Divaza: «Bebí tequila y se me fue de la mano» (+VIDEO)

animador_venezolanonjustifica_su_actitud_en_entrevista_con_la_divaza_lbebi_tequila_y_se_me_fue_de_la_manor_28_2Bvideo_29.jpg
Entornointeligente.com /

El animador y productor venezolano, Carlos Juárez se refirió sobre la actitud que tuvo durante la entrevista que realizó junto a su compañero, el estilista criollo Franklin Salomón , a los youtubers e influencers La Divaza y La Jose para la sexta temporada de su podcast que lleva por nombre  ‘ ’Open Closet ’’. » Estaba un poco emocionado por el inicio de temporada y por tener a los chicos en el programa, bebí tequila y se me fue de las manos «, se justificó Juárez en un comentario que escribió en el video del podcast subido al canal oficial en la plataforma de YouTube.

VER TAMBIÉN:  «Son muy maleducados»: Franklin Salomón en contra de La Divaza y La Jose

A pesar de que reconoció que disfrutó haciendo la entrevista, no dudó en ofrecer unas disculpas a las personas que se sienten decepcionadas por su actitud: » El siguiente episodio es como a los que estamos acostumbrados. Bendiciones, se les quiere «.

Salomón , por su parte, comentó recientemente ante el escándalo lo siguiente: » Llegamos a México, pasó como una semana para que aparecieran y aceptaran. Carlos estaba muy emocionado desde que ellos dijeron que sí. Al recibirlos, bajamos y nos encontramos en el ascensor, yo no los conocía en persona, desde ese momento La Divaza me vio raro «.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com