Aníbal Sánchez pelea por un puesto en rotación con Tigres - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad / El grandeliga venezolano, Aníbal Sánchez en este momento, que luego de hacer ligeras modificaciones en su mecánica, ha conseguido un rendimiento que le permite aumentar su confianza y hacer pensar a los Tigres de Detroit de colocarlo en su rotación abridora. 

El maracayero llegó al Spring Training sin un rol determinado y con la posibilidad de abandonar el equipo. La primavera arrancó de la peor forma, permitiendo 11 carreras en las primeras 5.2 entradas lanzadas y despertando la frustración de un Aníbal Sánchez que solo podía comentar:”No sé qué es lo que está pasando” Obligado a hacer algo distinto, el aragüeño decidió cambiar el punto donde suelta la pelota. Ahora iba a pasar un poco más lejos de su cabeza.

Con ese pequeño ajuste, el diestro lleva 14 entradas sin permitir carreras, concediendo solo 2 inatrapables, ponchando a 16 bateadores y cambiando el pensamiento de Brad Ausmussobre su nivel.

“Se vio bastante bien, eso es seguro?, aseguró el piloto de los Tigres a Detroit Free Press y que ahora tiene otro candidato para ese quinto puesto en la rotación abridora.”Hace que la decisión sea más difícil ahora”

Sánchez no presta atención a esa competencia y se enfoca en mantener su nueva postura.”Lo único que puedo controlar es lanzar la pelota cuando estoy jugando?, explicó.”Solo necesito seguir trabajando en mecánica”

Esa misma rutina que tiene encantado al receptor de los Tigres, James McCann.”Sus lanzamientos quebrados están cortantes como nos lo había visto en mucho tiempo?, aseguró el careta sobre los cambios que hizo Sánchez.”Su recta tiene vida de nuevo. Su cambio tiene más acción” Dicen que en el deporte los centímetros marcan una gran diferencia, al menos en la mecánica de Aníbal Sánchez, se está confirmando.

 

Aníbal Sánchez pelea por un puesto en rotación con Tigres

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.