Angie Jibaja podría ir a la cárcel tras denuncia de Tilsa Lozano por difamación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Angie Jibaja podría ir a prisión tras la denuncia por difamación de Tilsa Lozano , ella fue citada para el próximo 18 de junio y declarar ante el Quinto Juzgado Penal de Lima. Al parecer, sentarse en el sillón rojo y revelar intimidades de otras personas públicas le traería factura. 

La chica de los tatuajes recibiría una lección por sus declaraciones en ” El valor de la verdad “. Se recuerda que ella aseguró que la conductora de “En exclusiva” la utilizó para cubrir el lío con el ‘Loco’ Vargas, además de insinuar que consumía drogas.

PUEDES VER  Sobrina de Rosángela Espinoza narra los escalofriantes momentos que vivieron en asalto [VIDEO]

Según el estudio de abogados que apoya a Tilsa Lozano , ha presentado los ‘stories’ de Instagram de Angie Jibaja y entrevistas que ofreció a diarios impresos. En la demanda se le acusa de una insinuación de consumo de drogas y por lo tanto, presunta difamación. 

“Con dicha actitud difamatoria se generó que diversos medios de comunicación vuelvan a difundir las mismas en perjuicio de su imagen, trayendo como consecuencia titulares en diversos medios de prensa”, se indica en la carta presentada en el Quinto Juzgado Penal de Lima.  

Además en otra de las declaraciones, luego de confirmar la demanda en contra de Jibaja , Tilsa Lozano reveló que pidió garantías para su vida por los antecedentes que posee en su historial, la exmodelo. 

“Ella tiene casi 40 años , no estamos hablando de una chiquilla de 19. Las cuestiones legales las ven mis abogados. Legalmente hablando no puedo decir mucho, sé que hay garantías (para su vida) y que se está avanzando”, indicó Tilsa Lozano . 

En una oportunidad contó que Angie Jibaja se acercó a un local de su negocio de belleza pero no la encontró. Carlos Cacho también la denunció por difamación tras exponer que él la inició en el mundo de las drogas. 

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

165944