Angie Arizaga no apareció en su programa de TV tras escándalo con Nicola Porcella - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Angie Arizaga  no apareció en la reciente edición del programa “Sí va a salir” , que conduce con Juan Carlos Orderique en América TV.

La ausencia de la “negrita” se de en medio de la polémica que protagonizó tras la difusión de un video , donde se ve a  Nicola Porcella  dirigiéndose a ella con palabras altisonantes, en las afueras de una discoteca.

Juan Carlos Orderique al iniciar el programa no habló sobre la ausencia de la chica reality , pero sí le mandó un saludo por ser parte de “Sí va a salir”, que justo hoy celebra sus 100 programas al aire.

” Quiero enviarle un beso enorme a mi preciosa Angiecita Arizaga, parte importante del programa . Comenzamos juntos este proyecto desde hace 3 años y hoy celebramos los 100 programas” , indicó Orderique al inicio del espacio.

Orderique agregó que Angie Arizaga y él han intercambiado roles. “A la producción se le ocurrió hacer un intercambio de roles, yo me voy hacer el reto extremo y Angie va a la calle a conversar con la gente” , dijo el conductor. 

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

154669