Angel Medina: La imagen que hoy tiene el mundo es la de un país donde la gente pasa hambre - Caraota Digital #ONU #Bachelet - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El diputado a la Asamblea Nacional, Angel Medina, se pronunció este lunes en nombre del partido Primero Justicia acerca de la actualización del informe sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela, emanado de la oficina de la Alta Comisionada de la ONU en la materia, Michelle Bachelet. El parlamentario aseguró que el contenido de este informe solo confirma la grave situación por la que sigue atravesando el país.

Medina recordó que durante el mes de julio de este año, Bachelet presentó su informe por escrito ante la ONU y dejó clara la terrible situación de los DD.HH en el país. “Se evidenció la creación de un sistema para violar los Derechos Humanos de todos los venezolanos en todos los sentidos”.

El parlamentario indicó que la imagen que hoy tiene el mundo es la de un país donde la gente pasa hambre, un país donde se tortura” Al mismo tiempo recordó que durante el 2019 se han producido 57 ejecuciones extrajudiciales por parte de grupos y fuerzas de seguridad del Estado.

El parlamentario explicó que Bachelet en su actualización habla de que en Venezuela se mantiene la persecución política, “ahora se suman cuatro diputados a la larga lista de 24 que son perseguidos y se encuentran en el exilio, diputados como Juan Requesens y Edgar Zambrano están detenidos injustamente”, asimismo hizo referencia al caso del sindicalista Rubén González.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

186386