ANFP oficializa salida de Colo-Colo de la lista de Pablo Milad - Diario Financiero - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ANFP oficializa salida de Colo-Colo de la lista de Pablo Milad – Diario Financiero / Diario Financiero / Por Diario Financiero Online La Asociación de Fútbol Profesional (ANFP) oficializó la salida de Colo-Colo de la lista de Pablo Milad, candidato a la presidencia del organismo rector del fútbol chileno.

El hecho se produce luego que el vicepresidentede de Blanco y Negro, Paul Fontaine, solicitara mediante un escrito que fuera retirado de la lista encabezada por el presidente de Curicó Unido, opositora a la candidatura de Arturo Salah.

El dirigente albo dijo que “dados los acontecimientos del último consejo de presidentes, Colo Colo no se siente cómodo participando en esta elección. Por tal motivo formalizaré mi renuncia a la presente lista ante la ANFP esta tarde”.

La decisión del ejecutivo, que aparecía como candidato a director de la lista, fue oficializada mediante un comunicado por la ANFP.

“La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el candidato a Director Paul Fontaine, incluido en la lista que encabeza Pablo Milad Abusleme para la próxima elección de mesa directiva de la Corporación, ingresó hoy una carta en la Oficina de Partes de la Corporación solicitando que su nombre sea retirado de dicha nómina”, dice el escrito.

La lista de Pablo Milad tiene plazo hasta mañana 24 de diciembre para designar a un nuevo nombre que reemplace a Fontaine como director.

Noticias Relacionadas Joseph Blatter: “Me siento como un ‘punching-ball'” ANFP esperará elecciones de nuevo directorio para definir compra del CDF Crisis en la ANFP: parlamentarios y dirigentes se reunirán para analizar cambios legales

Con Información de Diario Financiero

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.