@AnezSoledad ¿Hasta cuándo las calles del pueblo llenas de huecos? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional /

Pareciera que en las vías de Venezuela se hubiese desatado una guerra, debido al mal estado y la cantidad de huecos en aceras y las calles.

Resulta irónico que en un país petrolero, el asfalto de las vías esté completamente destrozado, porque no se hace la repavimentación necesaria, además  las fuertes lluvias que causan su erosión; a esto se le une los huecos y desniveles de las alcantarillas que generan incomodidades, impiden la rápida circulación de los conductores y pueden provocar daños importantes a los vehículos que deben transitar a diario por esos sitios.

Los seguidores de la red social de @ReporteYa denunciaron el viacrucis que significa rodar o caminar por las diversas calles, avenidas y aceras del país.

Leamos los comentarios más destacados.

El tuitero, Chachu‏  @Gonzojcl dice: “Caracas está prácticamente intransitable, los huecos no se pueden esquivar por que cubren toda la calle y si llueve es peor porque no se ven”.

La administradora, Mayra Orjuela‏ @MayOrjuela escribe: “Las calles de este país, llenas de huecos trampa para los tacones”.

El entrenador de perros, Mr. J @zetamerican responde: “Todo un deporte extremo manejar en este país #LasCallesLlenasDeHuecos”.

Por su parte, Ana Carolina‏ @anacarolina0505 redacta: “Y para el sur ni siquiera recoge la basura, todas las calles oscuras llenas de huecos y puro desperdicio. Nunca habíamos tenido peor alcalde”.

Mientras que, ByStraik115‏ @ByStraik124ML destaca: “Aquí llueve y no sabes por dónde caminar pues la calles parecen ríos y están llenas de baches y huecos que parece que llevan al infierno”.

El  politólogo, Nicolás Maquiavelo‏ @conciencia555  subraya: “#Junquito dos meses sin agua, no hay transporte y las calles llenas de huecos desde la Yaguara al Km 18”.

La periodista, Patriciach‏ @patriciach88 dice: “Las autopistas y calles de Caracas están en penumbras y llenas de huecos. Hace falta inversión. Los carros sufren horrible por tanto huecos”.

Martin Gavidia‏ @tin_04 se pregunta: “¿Cómo en un país que no se recupera del desastre del 99 en Vargas, y que sus calles están llenas de huecos, puede donar 5 millones de dólares a E.E.U.U?”

Al cierre, Soledad Añez O‏ @AnezSoledad  sentencia: “¿Hasta cuándo las calles del pueblo llenas de huecos? ¡Incompetencia Revolucionaria!”.

@AnezSoledad ¿Hasta cuándo las calles del pueblo llenas de huecos?

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.