Anegación de aguas negras en el sector El Aguacatal II en Aragua afectó a 119 familias - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Residentes del sector El Aguacatal II en el estado Aragua, denunciaron que este lunes en horas de la mañana, sus viviendas se inundaron con aguas servidas, luego de que una falla en el sistema de rebombeo hiciera que las aguas del Lago de Valencia y cloacas colapsaran. El reporte realizado por la periodista Carmen Elisa Pecorelli destaca que, con esta situación se vieron afectadas 119 familias del sector que, a su vez, es aledaño al “Muro de la Dignidad” que construyó el Gobierno para “evitar” que las aguas del Lago de Valencia siguieran inundando a comunidades cercanas.

María Ascanio, vecina del sector, aseveró sus casas están inundadas principalmente porque esa zona está rodeada de sistema de drenajes de aguas servidas y al colapsar se unen con las aguas del Lago.

“Todas han sido falsas promesas de los Gobernadores que se han montado en el poder. Desde Rafael Isea, Tareck El Aissami y hasta Marcos Torres. Todos nos han mentido. Nos prometen que van a arreglar este problema y es mentira, seguimos en las mismas” , dijo Ascanio a través de un contacto telefónico.

Es importante mencionar que este un problema que lleva denunciándose desde el 2016, cuando el lago comenzó a mostrar de manera más evidente que, debido a la falta de mantenimiento , sus instalaciones comenzaron a deteriorarse y afectar a todas las comunidades cercanas.

Lea también:

Voluntad Popular tildó de fraudulenta la juramentación del alcalde de #Maracaibo https://t.co/qhkLq3ytck pic.twitter.com/mbn9l6rj6p

– CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 18 de diciembre de 2017

Anegación de aguas negras en el sector El Aguacatal II en Aragua afectó a 119 familias

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.