Andrés Rivas: Más de 11 mil atenciones se han realizado en operativos sociales de la Gobernación de Mérida - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Avanzando en el mejoramiento de la calidad de vida de los merideños, la gobernación del estado, a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo durante los meses de Julio y Agosto del año 2019, varios operativos de abordaje social en diversas comunidades, sumando un total de 11 mil 500 atenciones en todo el estado.

  Estos operativos se efectuaron con el concurso de todos los entes y direcciones del ejecutivo regional, según puntualizó Libis Uzcátegui, directora de Desarrollo Social, quien informó que se han sumado en trabajo al trabajo conjunto Corposalud; la Dirección de Educación; FOHVIM; el Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición –IAANEM-; el Instituto de la Juventud –INJUVEM-, el Instituto de Bibliotecas -IBIME-; la Oficina Estadal Antidrogas –OEA-; la Oficina de Comunicación e Información –OCI-; el IPAS Estadal; la Dirección de Prefecturas y Protección Civil.

Por su parte Andrés Rivas, Jefe del Departamento Social, indicó que durante los meses de julio y agosto, se atendieron nueve comunidades ubicadas en los municipios Pueblo Llano, Campo Elías, Obispo Ramos de Lora, Alberto Adriani, Padre Noguera,  Antonio Pinto Salinas. En esos espacios se brindó atención en materia de servicios médicos, asistenciales, nutricionales, odontología, peluquería, olla solidaria, vaso solidario, actividades lúdicas, jornadas infantiles y talleres de prevención.

Rivas precisó que  es fundamental garantizar la continuidad de estos abordajes, por lo que ya se trabaja en las próximas jornadas a realizarse en los municipios Sucre, Miranda, Libertador y Campo Elías, tal como lo ha solicitado  el Gobernador Ramón Guevara y que forman parte de una agenda de trabajo orientada a los 23 municipios del estado con la finalidad de apoyar a los ciudadanos en sus comunidades. Mérida, agosto 25 (Prensa OCI). 

Facebook Twitter Google+ WhatsApp Telegram
LINK ORIGINAL: Comunicacion Continua

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

108377