Andrés Montero: «vamos a jugarnos todo para finalizar en primera posición» - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

 

Por Julio Enrique Rangel.- Andrés Montero dialogó sobre el buen ambiente que se vive en el camerino atigrado, de cara al último compromiso de la fase regular del Torneo Clausura 2019, previsto para este domingo, frente a Academia Puerto Cabello.

 

“El equipo está muy bien, lo hemos demostrado en los partidos y durante todo el semestre, estamos motivados y muy cohesionados, siendo conscientes de lo que nos jugamos en la última fecha ante Academia Puerto Cabello” , conversó.

 

El mediocampista Aurinegro reconoce que están totalmente enfocados en sumar de tres en Pueblo Nuevo, en una jornada que es trascendental para la institución ocho veces campeón de Venezuela, para retornar a la Copa Conmebol Libertadores.  “Sabemos que debemos ganar ante un rival que vendrá a buscar ganarnos, pero estamos concentrados que un triunfo nos dará la posibilidad de entrar a Copa Libertadores”,  destacó.

 

Montero es partidario, de que la plantilla debe poner el todo por el todo en la última fecha, a manera de cerrar la fase regular y acceder a la liguilla final, con un nuevo lauro en casa. “Nosotros debemos hacer las cosas muy bien el domingo, porque somos un equipo bastante fuerte en casa y vamos a jugarnos todo para finalizar en la primera posición de la clasificación y de la acumulada” , comentó.

 

El zuliano al servicio del Deportivo Táchira F.C., dijo sentirse bien físicamente para aportar junto con sus compañeros, lo necesario para cristalizar una celebración y seguir cumpliendo con los objetivos del semestre.  “Estoy trabajando de la mejor manera para volver a estar al cien por ciento y estoy a las órdenes del profesor Juan Domingo Tolisano, estuve ausente por acumulación de tarjetas pero ahora estoy de vuelta y seguiré dandolo todo por el equipo” , concluyó.

 

LINK ORIGINAL: Balonazos

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation