Andrés Iniesta espera no confundirse como equipo cuando juega con Vissel Kobe contra el FC Barcelona. - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El jugador español Andrés Iniesta ahora en las filas del Vissel Kobe de Japón, espera no ser confundido como equipo cuando juega el próximo sábado contra su antiguo club, el FC Barcelona, ​​en una Amistoso de pretemporada.

El Vissel Kobe quien se unió a Iniesta hace un año después de abandonar las filas del FC Barcelona, ​​que estaba vinculado desde la edad de doce años, se enfrentará este sábado en un amistoso en el marco de la Copa Rakuten .

Cuando se le preguntó hoy en un acto en el que fue nombrado embajador o “ícono” de LaLiga, en Tokio Iniesta reconoció que ese partido “será extraño”. Nunca tuve la oportunidad de enfrentarlo. Bara antes.

“Trataré de pasar (el balón) a los de mi equipo, para no confundirme”, bromeó el jugador manchego.

Pero también señaló que este encuentro más que un partido de fútbol será una fiesta para los jugadores y para quienes fanáticos del fútbol que “no todos los días pueden ver a estos jugadores”.

FC español El mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta se secó las lágrimas durante un homenaje después del partido de fútbol español LaLiga Santander entre el FC Barcelona y la Real Sociedad en el estadio Camp Nou en Barcelona el 20 de mayo de 2018. AFP

“Intentaremos disfrutar el día, diviértete e intenta competir de la mejor manera “, agregó.

Iniesta dijo que lo que más extraña de España “es el día a día, entrenar allí, competir, tener más familia cerca”. “Sentí que tenía que tomar una decisión y volver a tener esperanza. La gente ha sido espectacular, me encanta el respeto, estamos tratando de entrar en esa cultura y rutina, pero también estoy muy feliz de estar aquí”, dijo.

el mediocampista dijo que la J-League no se puede comparar con LaLiga. “Cada uno tiene sus propias características. Para mí, la J-League es una liga muy competitiva y todo ha sido nuevo. A nivel de equipos, compañeros de equipo, fanáticos, los partidos se viven de una manera muy apasionada, y estoy encantado. para jugar la J. League “.

También se refirió a los fichajes de Takefusa Kubo y Hiroki Abe por Real Madrid y Barcelona respectivamente. “Los dos tienen muy buenas características. Se han ido a Bara y Madrid porque tienen la capacidad para hacerlo. El jugador que es bueno y está calificado está dispuesto a jugar en cualquier liga”, agregó.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation