Android Q será Android 10, Google cambia los postres por los números - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Google quiere hacer más fácil y sencillo saber que versión de Android tienes instalada. Desde su creación todas las versiones de Android han tenido dos nombres, una numérica y otra que se basa en un postre. Ahora todas las versiones de Android solo tendrán un número y Android Q se llamará simplemente Android 10 .

La realidad es que poca gente sabe que versión de Android tiene instalada, simplemente «tienen Android» y las versiones o numeraciones son cosa que conocen la gente más implicada en la tecnología.

Google busca simplificar el nombre de Android para que se entienda en todo el mundo Con el cambio de nombre Google quiere hacer más sencillo que los usuarios sepan qué versión del sistema operativo tienen ya que darle nombre de postre nunca ha tenido mucho sentido ya que los nombres son postres en inglés y en muchas ocasiones no se entienden en algunos países.

Nos hemos dado cuenta de que estos nombres no siempre han sido correctamente entendidos por la comunidad internacional. Por ejemplo, la L y la R no se diferencian en determinados idiomas. Así, cuando algunas personas nos escuchaban hablar de Android Lollipop en voz alta, no quedaba claro que nos estuviéramos refiriendo a la versión posterior a KitKat.

Por eso la próxima versión de Android que ahora mismo está en fase beta, Android Q, se llamará Android 10 . La del año que viene será Android 11 y así consecutivamente.

Publicidad Hasta ahora estas han sido todas las versiones ediciones «postre» de Android, que a partir de ahora ya no se utilizarán.

Android (Alpha) Android (Beta) Android Cupcake Android Donut Android Eclair Android Froyo Android Gingerbread Android Honeycomb Android Ice Cream Sandwich Android Jellybean Android KitKat Android Lollipop Android Marshmallow Android Nougat Android Oreo Android Pie Google aprovecha el cambio de nombre para realizar un cambio de imagen, rediseñando el logo de Android. Nada que realmente se vaya a notar o sea digno de estudio. La tipografía de «android» ha cambiado y la mascota oficial, el robot verde, ahora solo se muestra la cabeza.

+ Info | Google

Source link

قالب وردپرس

LINK ORIGINAL: Tecnomania

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162873