Andrea Llosa celebra cumpleaños en cuarentena y envía emotivo mensaje

andrea_llosa_celebra_cumpleanos_en_cuarentena_y_envia_emotivo_mensaje.jpg
Entornointeligente.com /

La figura de ATV Andrea Llosa celebró su natalicio en cuarentena. La conductora publicó un emotivo mensaje en Instagram.

Mediante sus redes sociales, la periodista agradeció porque tanto ella como su familia se encuentran a salvo, a pesar de la pandemia que se vive por el nuevo coronavirus.

PUEDES VER Programa de Andrea Llosa obtiene elevado rating en estado de emergencia por coronavirus Andrea Llosa publica emotiva mensaje en Instagram. Foto: Captura.

«Hoy es mi cumpleaños, pero más que pedir quiero agradecer. Agradecer porque mi familia y yo estamos bien, porque estamos juntos, porque nos apoyamos y porque nos amamos. Gracias por tanto cariño y por todos los saludos», escribió en su perfil oficial de Instagram.

Acompañó la publicación con una fotografía en la que se aprecia a Andrea Llosa junto con su familia y un pedazo de pastel.

Hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de 4.000 ‘likes’ en la famosa red social y cientos de comentarios en los que sus fans la saludan por su cumpleaños.

«Feliz cumpleaños, lo mejor es la familia». «Feliz cumple, Andrea, eres lo maximo». «Te admiro mucho, eres una gran periodista apasionada». «Queremos verte feliz hoy y siempre, estás con tus mejores regalos, bendiciones», se puede leer en los comentarios.

Andrea Llosa obtiene alto rating con su programa en ATV durante cuarentena. Foto: Instagram

PUEDES VER Andrea Llosa se une a la fiebre de Tik Tok durante cuarentena [VIDEO] Por otro lado, la actual conductora de Mujeres al mando Maricarmen Marín comentó: «¡Feliz vida, hermosa!», en la publicación de Andrea.

En sus historias de Instagram, Andrea Llosa también compartió el saludo que otros personajes famosos le hicieron, como Pamela Vértiz , quien publicó «Feliz cumpleaños» y compartió una fotografía de ambas.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com