Andrade se cotiza en 37 mil dólares - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / En este momento, Sergio Andrade está molesto. Y es que, asegura, la producción de la película "Gloria" lo engañó para obtener su aprobación en la filmación de la biopic de La Trevi.

Sin embargo, para conocer los detalles de este enojo y para que haga memoria de su vida como productor y compañero de Gloria, Andrade pide "una contraprestación" de 37 mil dólares.

Alejado de los grandes estudios y discográficas, Sergio sabe que su historia, "sus asuntos de costumbre", son aún de interés pero no lo platica con cualquiera sino bajo ciertas condiciones.

La mitad del pago, por ejemplo, debe hacerse a la firma del contrato y el resto media hora antes de la entrevista, la cual no se debe vender o ceder a Televisa o TvAzteca, a las que Andrade siempre ha culpado de su encarcelamiento.

Ya con el pago, el también escritor de poemas permite la grabación en video y fotos de la entrevista en la que se podrá hablar de cualquier tema.

Además de un par de entrevistas al año, Sergio Andrade se dedica a componer música, y escribir poemas y reflexiones.

Hace un año el compositor emprendió una gira para promociar su disco "Tiempos mejores". Con una disquera independiente, un blog y una página de Internet, el artista vive su sueño de seguir produciendo.

Ganador de varios premios OTI, es también artífice de éxitos no sólo de Gloria Trevi, sino de Lucero y Yuri. A punto de cumplir 59 años, y a nueve de su liberación (salió de la cárcel después que Gloria), ha grabado tres producciones discográficas: "Cómo pasa el tiempo" (2009), "Sergio Andrade, sus éxitos de festival" (2011) y "Viviré para amarte" (2012). (Redacción)

Con Información de El Universal

Entornointeligente.com

Follow Me

.