Andrade llamó al gobierno a "escuchar a la ciencia y terminar con la soberbia" » EntornoInteligente

Andrade llamó al gobierno a “escuchar a la ciencia y terminar con la soberbia”

andrade_llamo_al_gobierno_a_escuchar_a_la_ciencia_y_terminar_con_la_soberbia_.jpg

Entornointeligente.com / Óscar Andrade fue uno de los muchos dirigentes frenteamplistas que criticaron al presidente tras su conferencia de anoche. “La peor hora de la pandemia en nuestro país. La respuesta es no escuchar a la ciencia. No tomar medidas. Referirse con ironía a los médicos. Gastar energías en atacar a la oposición Complicar el diálogo. Se nota que sobra vanidad y falta altura”, aseguró.

Además, el senador comunista citó las palabras dichas hoy por el director del Institut Pasteur, Carlos Batthyány. El especialista afirmó que “con estas medidas no vamos a volver a tener el control de la pandemia”.

Con este escenario en mente fue que el frenteamplista manifestó: “Se puede decir más fuerte, pero no más claro. Nadie está en contra de la libertad. Solo hay que responder que no estaríamos dispuestos a hacer para evitar la muerte de cientos y cientos de uruguayos Basta de chicanas. Escuchar a la ciencia y terminar con la soberbia”.

“Manejate vos y tu burbuja”

Mientras tanto, la edila Patricia Soria también unió su nombre a la lista de dirigentes que criticaron la intervención del presidente. Le hizo compañía a Andrade afirmando: “¿Para qué se anuncia nueva conferencia de prensa si se va a llover sobre mojado? Se insiste en el slogan vacío de blindar abril y se sigue delegando la responsabilidad a la ciudadanía. ‘Si la gente insiste en mantener la movilidad Hombre encogiendo los hombros’, afirma el Presidente. Dejar hacer, dejar pasar”.

Luego, agregó: “Obviamente no espero una batería de propuestas Batllistas obreristas enfocadas en la masa trabajadora. Pero de todas formas no deja de sorprender y fastidiar que se hagan conferencia tras conferencia para recalcarte en la cara que te manejes. Manejate vos y tu burbuja”.

Más adelante, añadió: “Manejate vos y tu burbuja mientras te llega el SMS con fecha de vacunación. Manejate mientras tenes los gurises en casa y tenes que teletrabajar mientras te haces cargo de personas dependientes y la casa que se te viene encima. No podes teletrabajar? Manejate igual y no insistas”.

Para cerrar, consideró: “‘Las medidas son suficientes si se cumplen y hay cuidados’ dice el Presidente. Mientras el Coordinador Gral del GACH nos dice que no alcanza. No alcanza solo con vacunarse (o estar en lista de espera) No alcanza solo con el tapabocas. El Estado debe ajustar sus perillas. Es ahora”.

3 99 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation