André Castañeda y Poly Ávila revelan que demandarán a 'La Chama' por difamación - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tras las declaraciones que hicieron  Alexandra Méndez y Doménica Delgado en ‘ El valor de verdad ’ ,  André Castañeda y  Poly Ávila decidieron denunciar por difamación a ambas figuras.

” Por parte de ‘Poly’ y mía vamos a proceder legalmente en contra de ‘La Chama’ y Doménica, contaron historias inventadas, van a tener que hacerse cargo y comprobar todo lo que dijeron.  La doctora (Cathy) Cachay está terminando los escritos para presentarlos esta misma semana “, reveló André Castañeda.

Asimismo, el exchico  reality negó que haya maltratado físicamente a su expareja Poly Ávila y le mencionó a ‘La Chama’ la demanda que también estaría por hacerle  Christian Cueva .

” Ella manifestó que maltrataba físicamente a ‘Poly’, tendrá que comprobarlo, puede terminar en la cárcel por difamación, por ahí leí que (Christian) Cueva también lo va a hacer, ahí hay una acumulación de procesos. A veces la ignorancia por ganar un poco de plata sale muy caro “, agregó André Castañeda.

Por otro lado, André Castañeda aseguró que no tiene planes de retomar su relación con la  modelo argentina y que actualmente se encuentra soltero.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation