Anciano no lograba vender su mercadería, joven difunde historia y ahora es furo en las redes [FOTOS] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En Facebook se volvió viral la publicación de un joven, el cual difundió la historia de un anciano que vende flores en mitad de la calle. El hombre no lograba vender casi nada de su mercadería, por lo que el chico apeló al buen corazón de los usuarios y pidió que lo apoyaran. El hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales .

El usuario ‘K Hock Come Galletas’ publicó una foto del anciano sentado en la calle con su mercancía. En paralelo publicó un texto, en donde les pide a los vecinos de Querétaro , México , que le compren los alcatraces y hierbas de olor para té.

PUEDES VER: Anciana quería comprar té filtrante, se olvida sus gafas y adquiere enorme caja de preservativos [FOTOS] “Les pido su ayuda para compartir esta imagen, donde está un señor. Esta persona estuvo todo el día frente al Súper Q en avenida Revolución, y la clínica de carrillo vendiendo sus alcatraces y hierbas de olor para té. Lo vi a mediodía y pasé por ahí donde lo volví a ver a las 8 pm sin haber vendido mucho de lo que llevaba”, escribió el joven en la publicación viral de Facebook .

Tras haber dicho esto, el muchacho contó que le dio dinero y el hombre le entregó unas flores a cambio. Sin embargo, no las aceptó, pues quería que las tenga para que se las venda a alguien más.

En la fotografía que tomó el joven se puede ver al anciano sentado sobre un enorme balde, mientras en otro tiene todos los alcatraces que ofrece a las personas.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra raro arbusto, realiza zoom y se topa con vergonzosa escena [FOTOS] Tras ser publicada la historia, miles de personas se mostraron conmovidos por el hecho y la mayoría comentó que irían específicamente a ese lugar para ayudar al anciano . Algunos de ellos, quienes no eran de Querétaro , indicaron que de igual manera acudirían a ayudarlo.

Anciano se entera que su nieta superó el cáncer y al abrazarla rompe en llanto Emotivas escenas. A través de un video viral difundido en Facebook , miles de usuarios se han emocionado hasta las lágrimas al ver la conmovedora reacción que tuvo un anciano al enterarse que su nieta superó el cáncer. La joven, víctima de la enfermedad, grabó el momento exacto en que le dio la noticia a su abuelo y estas escenas se han viralizado en las redes sociales en cuestión de minutos.

El video ha sido compartido por la cuenta Recreo Viral de Facebook , donde más de 37 000 usuarios han podido apreciar las conmovedoras escenas protagonizadas por una mujer y su abuelo .

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation